Ciudad
de México, 15
de abril de 2020. Tendencias Libres (Redacción).-
El
mundo está lidiando con un problema de gran escala (COVID-19), por
ello, y buscando minimizar el riesgo de nuestro equipo y clientes, en
BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana
cilindrada, hemos tomado las siguientes acciones para cuidar la
salud, seguridad y, continuar ofreciendo el mejor servicio.
Compra
desde casa. Si requieres una moto para alguna actividad o bien,
estabas en un proceso de compra. No te preocupes, te apoyaremos para
poder realizar los trámites necesarios en línea y una vez
completado el proceso, tu nueva motocicleta llegará hasta tu
domicilio. De esta forma, podrás comprar y darle seguimiento a un
proceso de compra sin salir de tu puerta.
Haz
tus pagos de manera digital. Durante estos días, podrás realizar
los pagos por medio de una transferencia electrónica sin necesidad
de exponerte. Para ello, solo debes solicitar la información con un
asesor de ventas. Ahí te explicarán todos los detalles.
Realiza
tus servicios desde tu hogar. Aprovecha estos días en los que no
estarás usando tu moto todo el tiempo y programa tu cita. Nosotros
vamos por ella, la llevamos a servicio y la regresamos a tu casa.
Solo debes agendar con un distribuidor y nuestros técnicos asistirán
con las medidas de higiene necesarias
Con
estas medidas, BAJAJ, buscará continuar con la mejor atención, sin
importar cual sea la situación. Para conocer qué sucursales y qué
servicios estarán disponibles ingresa a BAJAJ seguimos contigo en
donde encontrarás la lista competa de distribuidores, direcciones y
teléfono. O bien, puedes comunicarte al 01 800 228 6686, para
recibir seguimiento personalizado.
No
olvides seguir en redes sociales a la marca: Facebook
BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial e Instagram
bajajmexicooficial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario